martes, 19 de mayo de 2015

El comercio de la carne hecho arte

No es una carnicería cualquiera, es una de Industria cárnica de venta al detal, de segunda generación, actualizada y dotada de las mejores instalaciones del mercado. (2 años, Licencia definitiva)


El paladar de las personas está evolucionando. Los consumidores ya no se conforman con degustar una carne cualquiera. Ahora, están cada vez más interesados en el origen de las mismas. Y en el caso de la carne, se preocupan más por sabe el tipo de crianza que ha tenido el animal. Es decir, si han sido adecuadamente alimentados o si se han utilizado un exceso de hormonas en el proceso.
Esta es la clave principal de nuestro comercio, la información, junto con un esmerado y rápido servicio.


Dispone de salida de humos por si el empresario adquirente desea realizar servicios de catering, tanto para vender en tienda o para llevar.

Ubicación inmejorable, local esquinero (Fachada de más de 14 metros lineales, con escaparates frigoríficos para exponer la carne en todo su esplendor.

Dispone de entrada independiente comunicada con los almacenes de la propia tienda, así se evita entorpecer el espacio de ventas, con las consiguientes molestias para los clientes.

1.700.000 euros de facturación anual lo avalan, con una rentabilidad del 28% después de impuestos.

Para más información, enviar email a: info@invercor.org y le remitiremos mediante email el Dossier corporativo del negocio.

* No se informa por teléfono

InverCor Consultoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario