Un restaurante,
como los demás negocios, necesita una buena promoción que permita
darlo a conocer, incentivar la asistencia de comensales y esto podemos lograrlo
con una buena carta, deliciosos platos y un buen servicio al cliente.
Aquí te enseñamos algunos ejemplos de promociones de ventas que podrían
funcionarte si es que tienes una cafetería, restaurante u otro negocio de
comida:
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Ofertas: Puedes ofrecer un conjunto de platos a un precio menor de lo que
costarían si los compraras por separado. Por ejemplo: dos platos al precio de
uno.
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Descuentos: En determinadas fechas claves puedes ofrecer un descuento de
10% o 20% en ciertos platos de tu carta.
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Cupones: A tus comensales podrías entregarles un cupón a la hora de entregarles la factura para que vuelvan una siguiente vez.
Estos cupones podrían ofrecer un postre gratis, un 10% de descuento en todos
los platos, etc.
- Regalos: En
ciertas fechas podrías ofrecer pequeños regalitos de merchandising. Estos te
servirán como publicidad extra.
-
Sorteos: Podrías hacer sorteos para tus comensales. Quizá por cada 10 euros de consumo podrías entregarles un cupón donde puedan llenar sus datos y
participar de un sorteo. Además esto te ayudará a crear una base de datos para
futuras promociones.
- Tarjetas de
clientes frecuentes: Algunos negocios aplican esto de las tarjetas. Con
ellas, previa suscripción los clientes pueden tener acceso a ofertas
especiales.
Finalmente, no
olvides que tus clientes y potenciales clientes deben enterarse de estas
promociones, así que busca un buen diseñador gráfico-publicitario que pueda
reflejar gráficamente aquello que ofreces. Estas herramientas ayudarán a
mejorar tu negocio.
¿Qué promociones
aplicas en tu negocio?
InverCor Consultoría
Traspaso y cesión de comercios
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