Paseo amable, comercio de calidad
La rambla de Catalunya es una de las vías más céntricas y con encanto de nuestra ciudad. Una elegante rambla llena de una oferta comercial sin igual.
Sus tilos que lo acompañan desde la plaza de Catalunya hasta la Diagonal le dan un aspecto único en toda la ciudad, y sus características esculturas, El toro assegut en Gran Vía y La jirafa coqueta, dos obras de Josep Granyer, ponen la nota artística y diferencial en tan bella vía.
Asimismo, también podemos ver un hermoso edificio modernista del arquitecto Puig i Cadafalch y que es la actual sede de la Diputación de Barcelona. No tenemos que olvidar que en la rambla de Catalunya se levantan edificios modernistas que le dan elegancia y sobriedad. Por este motivo, es interesante que cuando paseemos por esta calle alcemos la vista y contemplemos la bella decoración de sus edificios.
Pero además la rambla de Catalunya es una calle llena de comercio, con tiendas de toda la vida, con aquel comercio familiar y próximo que le dan un aire tan nuestro, aunque últimamente las grandes marcas comerciales poco a poco se van instalando en ella.
Pero la rambla de Catalunya es mucho más que todo eso, también es ocio, allí podremos encontrar una amplia oferta gastronómica de un alto nivel y sus características terrazas donde poder comer o simplemente beber algo.
El eje de la rambla de Catalunya y traveseras también abarca las calles que atraviesan la rambla de Catalunya, de Balmes a paseo de Gràcia, que dota a nuestro eje con una gran oferta comercial destinada a todos los públicos.
En una palabra, la rambla de Catalunya y traveseras es una vía próxima y querida tanto por los habitantes de Barcelona como por los que vienen de visita a la ciudad.
Atención al cliente
Associación Rambla de Catalunya (ARC)
Rambla de Cataluña, 61
Secretaría Técnica
Tel: 93 531 26 55
Correo electrónico: ramblacatalunya@pressonline.es
Invercor
Consultoría de comercios
info@invercor.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario