miércoles, 10 de septiembre de 2014

El zapatero que se arruinó por la goleada a España

Un pequeño comerciante holandés prometió un descuento de diez euros en el calzado que vende por cada gol que anotara la selección de Van Gaal


Tras el 1-5 de Holanda a España todo el mundo era feliz en el país menos un pequeño comerciante de la localidad de Tilburgo. El empresario que acababa de abrir una zapatería tuvo la 'brillante' idea de prometer un descuento de diez euros por cada gol que anotara el combinado holandés a la selección española. Poco podía imaginar que la escuadra de Luis Van Gaal anotaría cinco tantos frente la actual campeona del mundo. La iniciativa publicitaria no era mala, pero este pequeño empresario perdió el sueño aquella noche y a la mañana siguiente se encontró con largas colas en su establecimiento desde primera hora.

Pese a estar cerca de ir a la quiebra, el comerciante pudo cerrar la tienda antes de la hora prevista y de esta forma salvar su negocio, según informa el diario británico 'The Mirror'. Una vez superado el mal trago, imaginamos que al propietario se le habrán quitado las ganas de volver a realizar una nueva promoción vinculada a un resultado deportivo. Eso sí, seguro que el resultado le sigue escociendo tanto como a los integrantes de la plantilla de Del Bosque.

InverCor Consultoría
Traspaso y Cesión de comercios

No hay comentarios:

Publicar un comentario