Comercios, hoteles, restaurantes, museo, complejos polideportivos y concesionarios de coches, entre otros, participan este año en la iniciativa Días locos de Sant Boi, que prevé descuentos y promociones especiales durante el fin de semana. El objetivo de la iniciativa es, según fuentes municipales, promocionar el comercio local, mostrar la oferta que presentan e incentivar la economía local.
Las tiendas asociadas a las entidades de comerciantes El Carrer y Sant Boi, una gran botiga, regalan vales por el importe del IVA del producto adquirido y ofrecen importantes descuentos directos en sus productos. En el marco de la iniciativa, los hoteles NH y El Castell y el Hostal Rambla ofrecen habitaciones por 15 euros la noche y los 15 concesionarios de coches de Sant Boi ponen a la venta 50 coches a precios low cost.
Una de las principales novedades de la edición de este año de esta iniciativa es la propuesta de los establecimientos del Gremio de Hostelería, que ofrecen una caña y una tapa por un precio de 2 euros este fin de semana. Además, los cines de Can Castellet ofrecen una promoción de 2x1 en sus entradas, una oferta similar a la del museo de Can Barraquer, las Termas Romanas o la Torre de Benviure.
Los polideportivos municipales de La Parellada, Can Massallera, L’Olivera y los complejos deportivos Pau Gasol, Baldiri Aleu y Áccura hacen la matrícula gratis y el Baldiri Aleu ofrece una rebaja del IVA en la cuota del primer mes. Las gasolineras de la ciudad también se han sumado a la campaña de promoción del comercio local y ofrecen ofertas para limpiar el coche o vales de 50 euros.
InverCor
Consultoría
Manel Pallarés
No hay comentarios:
Publicar un comentario