viernes, 27 de junio de 2014

Pastisseries Mauri, S.A.

Inició su actividad en 1929 gracias a la iniciativa de su fundador, D. Francesc Mauri Ciuró. Hoy, 70 años después, esta empresa se ha especializado en ofrecer a sus clientes calidad, servicio y una amplia variedad de productos de pastelería, bombonería, cafetería, charcutería, restauración y servicio de catering.

  

Bombonería, salón de té, objetos de regalo; perteneciente a Pastelerías Mauri. Ofrece una extensísima variedad de bombones, chocolates, caramelos, etc. Su dilatada experiencia la convierte en un clásico de Barcelona, con casi tres cuartos de siglo, por su profesionalidad y calidad. Abierta de lunes a sábado.

Actualmente, Pastisseries Mauri cuenta con dos establecimientos en Barcelona,privilegiadamente ubicados y con una superficie de 700 m2 destinada al público. Quienes acuden a sus dependencias saben que, con el paso del tiempo, la empresa ha ganado en conocimiento del mercado, en tradición pastelera y en vocación de servicio, ya que se encuentran abiertos al público los 365 días del año.

No es extraño, pues, que la mejor promoción de la empresa sea el llamado boca a boca entre su clientela, sabedora que ante cualquier imprevisto o eventualidad encontrarán en Pastisseries Mauri una solución adecuada y un importante aliado. Para ello, la filosofía de la firma no ha variado desde su fundación y entre sus máximas figura el eliminar la palabra “no” frente a sus clientes.

Otro aspecto destacable es el cuidado por las formas y la imagen. Quienes acuden a sus establecimientos a comprar, a tomar una reparadora merienda o a solucionar algún compromiso imprevisto saben que van a encontrar un local respetuoso con la imagen de la empresa (mantiene el mismo aspecto que el colmado que lo ocupaba hace 118 años) y un personal experto y con capacidad para aconsejar a cada cliente lo más adecuado.

Y es que, no en vano, la experiencia, la tradición pastelera catalana y tres cuartos de siglo de atención al público se ponen a la absoluta disposición de quienes buscan un toque diferente, dulce y de inmejorable sabor.

InverCor

Consultoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario