martes, 3 de junio de 2014

Si vendes productos por internet

Un sencillo truco para hacer fotos profesionales de tus productos.

La presentación de nuestro producto es imprescindible para su venta, y por tanto el aspecto visual de nuestro producto en la red será clave para la decisión de compra. Si eres de esas personas que fabricas tus propios productos en casa, no tienes por qué descuidar la imagen haciéndoles fotografías sobre una mesa o con las cortinas de la habitación de fondo.


Desde un blog de fotografía chino, el editor nos muestra una sencilla forma para que cualquiera, sin ninguna inversión extra, pueda hacer fotos profesionales de sus productos.

Únicamente necesitamos nuestro ordenador (si es portátil mucho mejor), una libreta o cartulina (a ser posible con cierto tono reflectante, una fina lámina para que filtre cierto tono de luminosidad y una lámpara. Elegimos el fondo que deseemos, que en el caso de la imagen es un fondo de pantalla difuminado, y listo. Habremos hecho una foto totalmente profesional de nuestro producto.

No soy un experto en la fotografía, pero supongo que cambiando los colores tanto de la lámina como del fondo y fondo base, podemos conseguir todo tipo de efectos según el producto que vendamos y cómo queramos mostrarlo al público. Sin duda, el efecto que se consigue es tremendamente bueno y sencillo de hacer.

InverCor
Consultoría

Manel Pallarés

No hay comentarios:

Publicar un comentario